Mensajes de Cumpleaños

Los mejores mensajes de texto para desearte un feliz cumpleaños

Las tarjetas de cumpleaños y la pequeña nota que va con ellas son a menudo subestimadas. Sin embargo, es casi tan importante como el regalo. Para evitar que se exagere, es importante escribir un texto de cumpleaños que sea original y personalizado, pero simple y elegante. También piensa en renovarlo cada año, no hay nada peor que reciclar los mismos mensajes de feliz cumpleaños!

Un aniversario es un evento importante que debe ser puesto en palabras. La tradición dicta que se debe desear de forma oral o escrita, lo cual no es fácil. Hay que ser original y sobrio, sin dejar de transmitir el calor de las palabras en este día de celebración para su destinatario, pero también tratar de renovarse de año en año! Aquí hay algunos ejemplos de mensajes de cumpleaños, textos de cumpleaños o cartas de cumpleaños para hacer esto.

Ejemplos de mensajes/textos cortos de cumpleaños

¡En un día tan especial, eres el rey del día! Disfruta de este día en el que todo te está permitido, o casi… ¡Feliz cumpleaños!

Hoy es un día doblemente importante: el día en que te deseamos un feliz cumpleaños, y el día en que te recordamos con estas pocas palabras que eres una persona importante a nuestros ojos. ¡Feliz cumpleaños!

Que este nuevo año que comienza para ustedes sea rico en regalos, por supuesto, pero no olviden que el regalo más hermoso es el que la vida les ofrece: ¡ser saludables, conocer nuevas personas, vivir una vida próspera y plena! Feliz Cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños a ti, mantente fiel a ti mismo y a tu humor que nos hace reír, y que espero que nos haga reír por mucho tiempo!

Cada año que pasa es una dificultad adicional para apagar las velas. Afortunadamente, puedes contar con tus amigos más leales para ayudarte a superar esta terrible prueba. ¡Feliz cumpleaños a ti!

La juventud está en tu cabeza, y por eso sé que planeas permanecer eternamente joven… ¡Así que disfruta de este hermoso cumpleaños que te espera en este día!

Receta para un cumpleaños exitoso: parientes para desearte un feliz cumpleaños, amigos para celebrar, muchos regalos para consentirte… Aquí están estos tres elementos combinados hoy, haciendo de este día un momento mágico. Feliz cumpleaños a ti.

Ejemplos de mensajes / textos de cumpleaños largos

En este día tan especial, tomo el bolígrafo para desearte un feliz cumpleaños.

No podré estar aquí esta noche, pero quería que supieras lo mucho que me importas.

Hoy puedes hacer lo que quieras, así que cuento contigo para aprovechar este día.

Que esté lleno de regalos, por supuesto, pero también de momentos inolvidables con amigos y familiares. Y que este nuevo año de vida te traiga aún más sabiduría y madurez, manteniendo ese grano de locura que compone tu personalidad. Muy feliz cumpleaños y esperamos volver a verle.

Es con alegría que escribo estas líneas mientras te honro con mi presencia. Porque si las palabras vuelan, los escritos permanecen. Así que me gustaría que supierais que este año, de nuevo, estoy encantado de estar presente entre los que cuentan para desearos lo mejor en este nuevo año que comienza.

Quien dice un año más, dice nuevos proyectos. Así que espero que este año te mimen y te llenen de felicidad gracias a todos tus amigos y familiares.

Que este amor que se te da te traiga la fuerza para encontrar y realizar muchos proyectos, que tu juventud, casi eterna (¡después de todo, la juventud está en la mente!) te permita tener la forma necesaria para aguantar el choque un año más… esperando estar a tu lado para desearte, una vez más, el año que viene, como hoy, un muy feliz cumpleaños…

Mensajes de aniversario y textos para desearte un feliz cumpleaños

Navidad, Nochevieja, Día de la Madre… de todos los eventos que surgen cada año, el cumpleaños (el suyo y el de los demás) ocupa un lugar especial. Es un hermoso momento de celebración cuando honras a un amigo, un amante, un miembro de la familia o incluso a tu jefe.

Si esta vela extra es una alegría para todos, especialmente implica escribir la famosa tarjeta de cumpleaños. Y a veces nuestra inspiración nos falla.

Tarjeta de cumpleaños: ¿Se ha agotado el combustible a nivel de inspiración?

¿Quién no ha tenido el síndrome de carta blanca a la hora de coger el bolígrafo para escribir? Resultado: se escribe un simple «Feliz Cumpleaños», o «Bonne Fête» en la versión de Quebec; lo que se ve, se revisa, y sobre todo, se acuerda demasiado.

¿Buscas un pequeño texto de cumpleaños o un mensaje festivo para acompañar tu regalo? ¿Pero no encuentras nada divertido para escribir en tu tarjeta de fiesta? Como todos sabemos, a menudo es difícil encontrar la inspiración para escribir unas pocas palabras. Es hora de sorprender y optar por una versión mejorada. felicitacionesoriginales.com le ofrece algunos grandes ejemplos de mensajes de cumpleaños para crear una sensación en el gran día con algunos grandes ejemplos de mensajes de cumpleaños que están fuera de lo común!