Mensajes, Frases, Textos para Felicitar el Año Nuevo 2024

Felicitaciones de Año Nuevo 2024

Las Mejores Felicitaciones año nuevo 2024, Te ayudaremos a encontrar los mejores Deseos de Año Nuevo 2024 para dedicarles a  amigos y familiares, para hacer que su Año Nuevo sea memorable.

¿Estás en busca de originales y graciosas felicitaciones para el Año Nuevo 2023 que puedas enviar a tus seres queridos? ¡Estás en el lugar indicado! Aquí encontrarás una selección de 75 frases cortas para expresar tus mejores deseos en una variedad de situaciones.

Originales y graciosas felicitaciones para el Año Nuevo 2023

Si estás buscando inspiración para motivar a tus amigos y familiares en este nuevo año, tenemos justo lo que necesitas. ¿Prefieres felicitaciones divertidas para llenar de alegría el inicio del 2023? ¡No busques más! Estamos aquí para cumplir tus deseos. ¿O quizás estás en busca de frases bonitas para enviar a tu familia a través de WhatsApp? Hemos pensado en todo, incluso en adelantarnos a tus necesidades.

Te recomendamos explorar detenidamente estas felicitaciones de Año Nuevo 2024, elegir las frases cortas que más te lleguen y personalizarlas a tu estilo único. Tus seres queridos seguramente valorarán ese toque personal, y tú darás comienzo al 2023 de la mejor manera posible. ¿Qué más podrías pedir?

🎆 Año Nuevo, vida nueva.🎇 Pero siempre contigo 🥂

🥂 Que todo lo malo del 2023 desaparezca y lo bueno mejore en el 2024. ¡Feliz Año Nuevo lleno de esperanzas deseos y muchísima felicidad!

🥂 Festeja con champan y el 2024 será genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de…

🥂 Por duros que hayan sido lo envites y oscuras las circunstancias en 2024, no hay Navidad que no se celebre ni Año Nuevo que no sea bienvenido. Feliz 2024!!

🥂 En el nuevo año valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres. ¡Feliz Año Nuevo 2024!

🥂 Chin chin al 2024: que pueda ser un nuevo año memorable. ¡Feliz Año Nuevo!

🥂 El brillo de tu determinación iluminará tu camino hacia un prometedor Año 2024

feliz-año-nuevo-2022-felicitaciones-fin-de-año

🥂 Mis deseos de felicidad en estas fiestas y que 2024 nos permita mirar al futuro con la ilusión de que todo vuelva a ser como anhelamos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!

🥂 ¡Feliz Navidad y un Próspero y Saludable Año Nuevo!

🥂 Que este 2024 nos traiga reencuentro, esperanza y fraternidad. ¡Feliz Año Nuevo lleno de logros!

🥂 Deseo que el nuevo año 2024 venga envuelto en papel de felicidad para ti.

🥂 Quería desearte una feliz navidad y un próspero año nuevo, que se cumplan tus deseos, el 2024 va a ser tu año.

🥂 Te deseo que seas muy feliz en este año que comienza, tanto que no sepas si vives o sueñas.

🥂 Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores. ¡Feliz Año Nuevo!

Felicitaciones 2024

🥂 3 … 2 … 1 Un brillante año nuevo te espera. ¡Mis mejores deseos! ¡Feliz año nuevo!

🥂 ¡Feliz Año Nuevo! Les desea su amiga quien les aprecia a pesar de vicisitudes.. Aquí estamos, juntos venceremos!

🥂 Año Nuevo, comienzo nuevo. Si la vida es un lienzo en blanco, ¡tú eres el artista!

🥂 Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2024.

🥂 Comienza este año nuevo cargado de energías positivas y verás cómo buenas cosas, se hacen realidad ¡Feliz Año Nuevo 2024!

feliz-y-prospero-año-nuevo-2022

🥂 Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos. Feliz 2024!

🥂 Que la paz y la armonía celebrada en Navidad estén presentes todos los días de tu año nuevo. ¡Feliz Navidad y Feliz 2024!

🥂 Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes, ¡HAZ QUE PASE! Feliz 2024.

🥂 Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto, pero nunca se cambia de amigos. ¡Que tengas un año increíble!

🥂 Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz 2024!

🥂 Espero que este nuevo año esté repleto de retos y millones de éxitos.

🥂 «Feliz Navidad y Bello Año Nuevo». Para todas las lindas almas q me acompañan en este 2024 tan difícil. GRACIAS por estar conmigo.

feliz-año-nuevo-2022

🥂 Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2024!!

🥂 Te deseo un Nuevo Año: ¡Que sea 2024 veces mejor que el pasado! ¡Feliz Año!

🥂 La felicidad es mi deseo para ti para este año. Te deseo éxitos en cada senda a la que te dirijas este 2024. ¡Feliz Año Nuevo!

🥂 Felicidad + Cientos de risas y sonrisas. Esa es la suma de factores que deseo para tu familia y para ti en este nuevo año.

🥂 En este Nuevo Año deseo que estén siempre contigo tres ángeles: Amor, suerte y felicidad. Si necesitas un cuarto ángel acuérdate de la amistad. ¡Feliz Año amigo mio!

🥂 Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2024!

Feliz Año Nuevo 2024

🥂 ¡Te deseo simplemente emociones, amor y felicidad para el nuevo Año que viene! ¡Feliz Año 2024!

🥂 Año nuevo, nuevo punto de partida. ¡Espero que encuentres la fuerza para superar cualquier dificultad!

🥂 No hay una fecha más especial en todo el año para olvidar el pasado y brindar nuestros mejores sentimientos a quienes más queremos. Feliz 2024

🥂 Brindaré por ti, para que el sentimiento de amor de estas fechas te acompañe el próximo 2024. Feliz Año Nuevo.

feliz-año-mensajes-de-año-nuevo-felicitaciones-fin-de-año

🥂 Que el Nuevo Año sea para ti una bella sonrisa larga de 12 meses…. Feliz 2024!

🥂 En cada letra que de esta postal que escribo, hay un bonito deseo para ti, ojalá se cumplan uno a uno. Feliz 2024 amigo.

🥂 Atrás quedan cientos de momentos, historias, encuentros, disputas, abrazos, risas, alegría y llanto. Esperemos un 2024 que traiga felicidad, dicha y principalmente AMOR para todos.

🥂 Que en este nuevo año 2024 tengas cien razones para reír, un sueño por el que vivir, mil alegrías para disfrutar y ningún motivo para sufrir. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

🥂 Para el año que ahora comienza te deseo que tu corazón rebose de alegría y tu alma de paz. ¡Feliz 2024!

🥂 Se nos va un año en el que lloramos, reímos, compartimos disfrutamos, aprendimos, caímos, pero nos volvimos a levantar, son momentos que nunca olvidaremos. Que tengas un feliz nuevo año.

felicitaciones-de-año-nuevo-2021-originales

🥂 Cierra los ojos y recuerda todo lo que te hizo sonreír en el año que termina, lo demás bórralo de tu mente. Que esas sonrisas se multipliquen este año que comienza. ¡Feliz Año Nuevo!

🥂 Un año nuevo siempre trae nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos retos, pero los viejos amigos siempre siguen ahí. ¡Feliz año nuevo! Te desea un amigo.

🥂 Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2024 multiplique tú capacidad para soñar.

🥂 Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

🥂 Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

Felicitaciones de Año Nuevo 2024

🥂 Que la llegada de este nuevo año 2024 traiga muchas alegrías y felicidad a vuestras vidas y que todos tus sueños se cumplan.

🥂 Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué.

🥂 Si ves una botella de champagne, búscame que estoy detrás. Feliz Año Nuevo 2024

🥂 Que tengas un maravilloso año nuevo y que se cumplan todos tus deseos, pero sobre todo que tengas mucha salud y felicidad. ¡Feliz Año Nuevo!

🥂 La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. Feliz Año Nuevo 2024

🥂 Mensaje original, unico y personalizado número 0373: ¡Feliz Año Nuevo 2024!

🥂 Quiero ser el primero en felicitarte el Año Nuevo ¡Feliz 2024! 😉

Imagen-de-feliz-año-nuevo-2020

🥂 Te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta con número 2024. ¡Adminístrate bien, que no hay más!

🥂 Este año había pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final he decidido que voy a enviar mensajes a los de siempre. ¡Feliz Año Nuevo!

🥂 He leído tu horóscopo para el 2024. Salud: los astros te sonríen. Dinero: los astros te sonríen. Sexo: los astros se descojonan.

🥂 Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!

🥂 Que tengas un Año Nuevo 2024 lleno de abundancia y que todos tus sueños se hagan realidad. Que tengas un fantástico año nuevo.

🥂 Para el 2024 te deseo las cuatro «eses»: salud, sexo, «sentollas» y «sigalas». ¡Feliz Año Nuevo!

🥂 Que el 2024 pasen por tu casa Paz, Consuelo y Esperanza y nada de Amor que ese es un tío. ¡Feliz Año Nuevo!

felicitaciones de fin de año 2022 gratis

🥂 En estas fechas tan entrañables quisiera mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año 2024!

🥂 A pesar del Alzheimer me he acordado de ti. No recuerdo tu nombre, pero creo que me caes bien… ¡feliz 1980!

🥂 Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites,… y lo que no encuentres búscalo en Google.

🥂 No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro. ¡Feliz Año Nuevo!

🥂 La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2024!

Si quieres ver mas deseos de feliz navidad para enviar a las personas mas importantes en tu vida puedes pasarte por nuestra sección con las mejores  felicitaciones Fin de Año.

Los comentarios están cerrados.