Frases cortas para dedicar en Navidad Nochebuena Fin de Año

Frases cortas para dedicar en Navidad Nochebuena Fin de Año

La Navidad merece ser celebrada en todo el mundo y no hay persona que no merezca unas frases cortas para dedicar en Navidad Nochebuena Fin de Año con una hermosa dedicatoria referente a esta bella fiesta de Dios. Con estas felicitaciones de navidad originales podrás contagiar el espíritu navideño a todos tus seres queridos:

Vive una muy Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos. Que el amor de Dios siempre esté en sus corazones. Te quiero mucho.

Que la paz y el amor hagan de tu Noche Buena la más hermosa de todas. Feliz Navidad para ti y toda tu familia querida.

Sé que estamos lejos pero eso no impedirá jamás que te brinde mis más lindos deseos de Navidad. Que Dios te bendiga siempre, querida amiga.

Lo que deseo para ti es mucha felicidad y mucho amor en tu vida. Todo lo demás como los regalos, la cena y demás detalles materiales vienen por añadidura. Lo mejor que puedes recibir en esta Navidad es el amor de Dios ¡Feliz Navidad!

Que tu familia permanezca unida siempre, ese es mi mayor deseo de Navidad para ti, el cual le pediré hoy a las doce a Dios.

Sé que valorarás más los buenos deseos que tengan tus seres queridos contigo esta noche que los regalos que te vayan a dar. Recuerda que lo material se envejece y se queda aquí en la Tierra pero lo espiritual se va con nosotros a donde vayamos. Feliz Navidad.

Siempre alcanzarás tus metas si tienes presente a Dios y a tus personas queridas en tu vida. Que la Navidad sea mágica para ti y recibas muchas bendiciones de Dios.

Solo quiero que sepas que te quiero muchísimo y que espero de todo corazón que pases una Navidad increíble con quienes más quieres. Eres la mejor y te lo mereces, querida amiga.

No hay regalo que pueda comprarte para agradecer la hermosa amistad que tenemos. Es por eso que te envío estas sinceras palabras deseando todo lo mejor para tu vida en esta Navidad. Que pases una hermosa Noche Buena.

No creas que me olvidaré de ti en mis oraciones, por el contrario, por ti es por quien primero le pediré a Dios en esta Navidad. Que el Niñito Jesús te llene de su amor y de su bendición.

Que ningún rincón de tu hogar escape de la amorosa bendición de nuestro Dios que llega una vez más en esta Navidad. Felices fiestas y que seas muy dichoso hoy y siempre.

No hay forma de que pueda expresarte todo lo bueno que quiero para ti en esta Navidad. Espero que sepas que te quiero muchísimo y que deseo con todas mis fuerzas que esta Navidad esté llena de muchas cosas hermosas para ti.

Un solo día de Navidad en el año nos queda corto para desear el bien a todas las personas que queremos. Que pases muy bonitos momentos con tus seres amados. Feliz Navidad.