Frases para felicitar la NocheBuena 2023

Frases y Mensajes para Felicitar la Nochebuena el 24 de Diciembre

Las fechas navideñas son realmente maravillosas, solemos ver escaparates con muchos adornos y luces de diferentes colores, por todo ello, si deseas expresar unas sentidas dedicatorias a tus amigos, familiares o simplemente conocidos por estas fechas, a continuación te dejamos algunos ejemplos de frases para felicitar la Nochebuena del 24 de Diciembre . Échales un vistazo y elige las que más te gusten:

¡Feliz Nochebuena, Navidad y Año Nuevo! Que la alegría de las fiestas te acompañe cada día del año.

A todos mis amigos y familiares les hago llegar este cordial saludo navideño deseándoles lo mejor en sus vidas, que todos sus sueños se hagan realidad y que pasen una feliz nochebuena familiar.

Querida familia, deseo que tengáis una maravillosa Nochebuena al calor del hogar, una muy Feliz Navidad y Año Nuevo lleno de cosas mágicas por vivir.

Quiero compartir contigo esta felicitación de Navidad porque eres una de mis mejores amigas. Disfruta de la Nochebuena en compañía de tu familia.

feliz-nochebuena-2020-2021

La verdadera felicidad esta en compartir los bellos momentos con las personas que amamos, feliz Noche buena.

Mis mayores deseos en Nochebuena para ti y para los tuyos, que viváis una noche de lo más especial. ¡Feliz Navidad! ¡Felices fiestas!

La Nochebuena se pinta del color de tus emociones más profundas. ¡Sé muy feliz esta noche!

Que la paz y la felicidad que se vive en Navidad estén presentes todos los días de tu nuevo año. ¡Feliz NocheBuena y Feliz Año Nuevo, familia querida!

Feliz navidad para ti y las personas que están contigo en esta Noche buena, te deseo de corazón que pases un momento lleno de felicidad.

Felicitaciones originales nochebuena imagen

Que esta Navidad todos tus deseos se hagan realidad y todos tus sueños sean posibles. ¡Feliz NocheBuena!

Nuestra mayor felicidad debe ser poder ver felices a todas las personas que nos rodean. Por eso deseo que esta Noche Buena sea de mucha felicidad para todos ustedes. Que su hogar se mantenga lleno de mucho amor, paz y unión. Son mis sinceros deseos. ¡Feliz Navidad!

Porque nada en este mundo nos brinda más felicidad que estar con las personas que hacen nuestra vida especial, ¡feliz Nochebuena!

Que la magia de la Navidad conspire para alegrar tu corazón y cumplir todos tus deseos.

la riqueza de una persona se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. ¡Feliz Nochebuena!

felicitar-la-noche-buena-originales

Deseo que esta Noche buena tú y tu familia sean muy felices y que al llegar el niño Dios a este mundo lo reciban en sus corazones.

Espero que esta Noche buena estés con tu familia y no te olvides de aquellos que están lejos pero que te quieren, feliz navidad.

Vive esta Noche buena con alegría y esperanza, regálale un momento de amor y paz a tu familia compartiendo con ellos en esta noche de amor y paz, feliz navidad.

Pido que esta magia navideña esté siempre presente en sus corazones y que ésta se mantenga también los otros meses del año con la misma fuerza. ¡Feliz Navidad para todos!

La Nochebuena se pinta del color de tus emociones más profundas.

Deseo que la magia de la Navidad y de la Nochebuena se instale en tu corazón para siempre. ¡Feliz día!

Esta NocheBuena sentiré algo de nostalgia por tu ausencia, sin embargo sé que estás bien y que a pesar de la distancia nuestros corazones están unidos. ¡Muchas felicidades!

Tarjetas-navidad-felicitaciones

Te deseo con toda el alma una feliz Noche buena, esta noche le pediré al niño Dios que cubra de amor este mundo para todos poder ser felices.

Que la estrella de Belén te ilumine en esta Nochebuena y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares.

Nada satisface mas a mi alma que desearle una feliz navidad a las personas buenas como tú, feliz Noche buena querido amigo.

as tradiciones navideñas pueden cambiar, pero el amor de familiares y amigos es constante. ¡Feliz Nochebuena y bendiciones para año nuevo 2024!

Aunque el tiempo transcurra de prisa, la Nochebuena nos deja eternos instantes.

En Navidad todo es posible gracias a la magia y al amor. ¡Mis mejores deseos en estas fiestas!

Esta navidad es blanca como la paz que hay en mi alma y hermosa como la sonrisa de cada niño, feliz noche buena, te quiero mucho amiga.

tarjeta-felicitacion-navidad-imagenes

Pasar navidad con mi familia me hace sentir bien pero me siento mejor cuando le deseo a mis amigos que sean tan felices como yo, feliz noche buena.

La Nochebuena tiene la magia de ablandar hasta el corazón más duro; de cambiar las tristezas por alegrías y muchas cosas más. Quiero desearles a cada uno de ustedes una feliz navidad en familia.

Dejemos que nuestro corazón se llene de felicidad en esta Nochebuena y sentiremos lo maravillosa y especial que es esta fecha.

Esta es la mejor noche del año porque todos los que me rodean están felices y en sus corazones solo albergan amor por sus semejantes, feliz noche buena.

felicitacion-de-navidad-noche-buena-frase-deseos

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡Vienen contigo! ¡Feliz Nochebuena!

La Nochebuena es un momento para celebrar con tus amigos y familiares. que la paz y la felicidad que trae la Navidad este siempre contigo y tu familia durante todo el año.

Lo que me gusta de la navidad es que al menos por un día el mundo está en paz y todos somos como hermanos, Feliz NocheBuena, es mi más sincero deseo.

Espero que la magia y la alegría de este día te hagan mirar la vida con más esperanza y optimismo. ¡Feliz Navidad!

fELIZ nOCHEbUENA IMAGEN NAVIDAD

Solo tengo un deseo en esta navidad, que estés donde estés y con quien quiera que te encuentres pases una feliz noche buena.

La Navidad es una bella oportunidad para renovar completamente nuestra alma y nuestro corazón ya que debemos alistarnos a recibir con un corazón puro, limpio y sincero al Niño Jesús que nacerá el 24 de diciembre, en Noche Buena, en cada uno de nuestros hogares. Que tengas una Feliz Navidad.

Gracias por todo lo que hemos compartido este año. ¡Sigamos volando alto! Feliz Nochebuena

Que la magia de la Navidad sea eterna en tu corazón y en tu bello hogar para que siempre seas muy dichoso y feliz pero sobre todo para que encuentres la paz. ¡Feliz Navidad!

feliz nochebuena

La mejor Nochebuena es la que estás rodeada de las personas a las que quieres. ¡Feliz Navidad!

Estas fiestas navideñas quiero recibirlo junto a mi familia y desearles que el niño Dios los colme de bendiciones hoy y siempre. Que tengan todos ustedes una feliz navidad.

Que esta Navidad sea la mejor Navidad de tu vida y logres todo lo que te mereces en la vida. ¡Feliz Navidad y todos los éxitos del mundo para el año nuevo 2024!

felicitacion-para-nochebuena-familia-cena-amor

La alegría que trae la Nochebuena a todos los hogares es sin lugar a duda el mejor momento de todo ser humano.

De todo corazón espero que, lo que quieras, sea algo cada vez más real en tu vida, porque todo lo que queremos y anhelamos eventualmente se hará una realidad, solo tenemos que tener paciencia y creer. Ojalá que en esta ocasión tan especial empiecen muchas cosas buenas y nuevas para ti.

Finalmente ha llegado la nochebuena y ha venido acompañada de muchos presentes y el espíritu para que las familias se reúnan y compartan recuerdos inolvidables. En esta ocasión te agradezco lo que me has dado y deseo que disfrutemos juntos la mejor ocasión del mundo, la Navidad.

felicitaciones-originales-nochebuena-cena-navidad

Quiero que hagamos un brindis porque somos amigos, porque nos tenemos y nos apoyamos en todo momento. Mantengamos a nuestras familias unidas, no habrá mejor presente que vernos crecer, desarrollarnos y reír siempre. Feliz Navidad.

Si necesitas compartir mas frases de navidad o fin de año en la siguiente sección te hemos recopilado los mejores mensajes de navidad 2023.