Mensajes para NocheBuena 2023

Mensajes para NocheBuena

En navidad aprovechamos para festejar en familia con las cuales no acostumbramos a estar, por eso hoy te deseo unas felices fiestas llenas de amor, paz y mucha salud, para que todo sea prospero, y les vaya muy bien, espero que disfrutes con estas felicitaciones originales de Navidad para ti y tu familia. Te invitamos a pararte por nuestra sección de mensajes y frases para fin de año 2023/2024.

🎄 Que la paz sea tu regalo esta noche y que sea la bendición para todo el año.

🎄 Queremos compartir con vosotros nuestros mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. ¡Feliz Navidad!

🎄 Hoy es un motivo de felicidad, por que Dios nos permite estar acompañado de seres maravillosos, entre esos estas Tu y hoy te deseo una feliz navidad mi amor.

🎄 Os deseamos una Feliz Navidad en compañía de vuestras familias y seres queridos.

🎄 A todos mis amigos les quiero compartir este mensaje para desearles toda la felicidad del mundo en esta Nochebuena. ¡Disfruten de unas felices fiestas!

🎄 De hoy en adelante tu vida tomara un nuevo rumbo o quizás siga el mismo destino pero de otra manera, por eso es un motivo de festejar por que Dios me ah dado vida y salud para compartir a el lado de todos ustedes con los cuales eh salido adelante en el trasegar de mis días.

🎄 En esta navidad solo me acuerdo de todas aquellas cosas hermosas y hoy me has venido ti a la cabeza, como si fuera extraño pero es algo normal, por eso quiero decirte que te quiero mucho y te deseo una feliz navidad.

🎄 En estas fiestas encontraras el amor de tu vida: alguien con una increble belleza tanto externa como interna, alguien atractivo y con sentimientos verdaderos, mientras llego, te deseo una feliz navidad, y un prospero año nuevo.

feliz-nochebuena-2020-2021

🎄 La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de ánimo. Valorar la paz y la buena voluntad, eso es tener el verdadero espíritu de la Navidad.

🎄 Feliz navidad para todos mis amigos en especial a ti amiga mía la cual estado conmigo en los momentos buenos y malos.

🎄 El tiempo pasa rápidamente, así que preocupémonos por compartir momentos felices al lado de nuestros seres queridos y disfrutemos de una Feliz Navidad.

🎄 Deseo que esta Nochebuena la pases en paz con tu familia y no dejes de tener presente a los que no están entre nosotros, feliz Navidad.

🎄 La navidad esta llegando, no es hora de amarguras, es hora de felicidad, por eso te deseo una feliz navidad, te mando un regalito lleno de felicidad, besos y abrazos para abrigarte en las tempestades.

felicitar-la-noche-buena-originales

🎄 Se dice que en navidad el amor y la amistad se encuentran en las personas mas especiales, en ti eh encontrado ambas cosas, te deseo una feliz navidad llena de gozo y fervor.

🎄 Feliz Nochebuena y espero que lo disfrutes con la gente que de verdad te quiere.

🎄 Que pases una hermosa navidad a el lado de todos tus seres queridos, te mi parte te mando miles de deseos para que puedas sobrepasar todas las adversidades que se te presentes y salgas ileso, eres alguien especial para mi.

🎄 La verdadera felicidad esta en compartir los bellos momentos con las personas que amamos, feliz Noche buena.

🎄 Deseo una feliz Nochebuena para todos los que celebran esta brillante noche. Espero que sea una noche maravillosa!

🎄 Espero que esta Noche buena estés con tu familia y no te olvides de aquellos que están lejos pero que te quieren, feliz navidad.

🎄 Quiero darte un regalo muy especial en esta Navidad pues deseo que al encontrarte al lado de tu familia puedas disfrutar de los más hermosos momentos.

QUE TENGAS UNA FELIZ NOCHEBUENA

🎄 Son los momentos que compartimos en familia, durante la Nochebuena, los que siempre ocupan un lugar muy especial en nuestro corazón. ¡Felices fiestas!

🎄 Vive esta Noche buena con alegría y esperanza, regálale un momento de amor y paz a tu familia compartiendo con ellos en esta noche de amor y paz, feliz navidad.

🎄 Te deseo con toda el alma una feliz Noche buena, esta noche le pediré al niño Dios que cubra de amor este mundo para todos poder ser felices.

🎄 Qué el amor que hoy se celebra por el nacimiento de nuestro Salvador sea motivo de unión y felicidad.

🎄 Nada satisface mas a mi alma que desearle una feliz navidad a las personas buenas como tú, feliz Noche buena querido amigo.

TE DESEO UNA FELIZ NOCHEBUENA

🎄 Lo que me gusta de la navidad es que al menos por un día el mundo está en paz y todos somos como hermanos, Feliz Noche Buena es mi más sincero deseo.

🎄 De casa en casa y de corazón a corazón, de un lugar a otro que la alegría y el calor de la Navidad nos acerque a los demás.

🎄 La vida va pasando y solamente van quedando en nuestra mente, y en nuestro corazón, los mejores recuerdos de los momentos vividos, disfrutemos a plenitud de esta Navidad.

🎄 Que en tu vida se hagan presentes tus mejores sentimientos y los compartas con las personas que más quieres.
Que tengas una linda Navidad de paz y serenidad.

Que una lluvia de paz, esperanza, felicidad y amor os empape y salpique a toda vuestra familia. ¡Feliz Navidad!

🎄 Nada hay más especial en Navidad que tener un corazón abierto al amor que este día está en el aire, pero aún más tener un corazón que pueda dar a los demás ese amor.

🎄 Esta navidad es blanca como la paz que hay en mi alma y hermosa como la sonrisa de cada niño, feliz noche buena, te quiero mucho amiga.

🎄 Pasar navidad con mi familia me hace sentir bien pero me siento mejor cuando le deseo a mis amigos que sean tan felices como yo, feliz noche buena.

🎄 Que la paz sea lo que más abunde en los corazones de tus seres queridos. Feliz Navidad tengan todos en tu hogar.

feliz nochebuena navidad felicitaciones (2)

🎄 Esta es la mejor noche del año porque todos los que me rodean están felices y en sus corazones solo albergan amor por sus semejantes, feliz noche buena.

🎄 Solo tengo un deseo en esta navidad, que estés donde estés y con quien quiera que te encuentres pases una feliz noche buena.

🎄 Esperamos que estos lindos mensajes de noche buena para enviar a tus seres queridos te hayan gustado. Nosotros también te deseamos una Feliz NocheBuena.

🎄 Tú eres especial, eres único. ¡Que tu Navidad sea también tan especial y único como lo eres tú! ¡Feliz Navidad!

🎄 En estas fiestas tan entrañables deseamos que la paz, el amor y la alegría reine en vuestras vidas. ¡Feliz Navidad!

🎄 Tratemos de mantener en nuestro corazón el verdadero significado de esta fecha, ese significado no es otro que el amor y sacrificio.

🎄 Que el amor que hoy se celebra por el nacimiento de nuestro Salvador sea motivo de unión y felicidad.

feliz nochebuena navidad felicitaciones (1)

🎄 Disfruta del amor de tus seres queridos en estas fechas y no tengas miedo de demostrar lo que sientes, ese es el milagro de la Navidad.

🎄 La navidad es una necesidad. Tiene que haber al menos un día en el año para recordarnos que estamos aquí para algo más que nosotros mismos.

Quizás también te interese otro tipo de felicitaciones o como por ejemplo puedes visitar nuestra sección con los mejores mensajes y frases para fin de año 2023/2024: