Felicitaciones Navidad 2023

Mensajes de frases y textos para felicitaciones de Navidad 2023 – 2024

Mensajes y frases para felicitar la navidad este año tan especial, en estas fechas más que nunca las felicitaciones de navidad después de la pandemia y los duros meses que hemos tenido, cobran un valor y sentimiento especialmente conmovedor, si necesitas mostrar tus mejores deseos en estas fechas tan señaladas, te hemos preparado varios párrafos y textos con Felicitaciones de Navidad 2024

Las Mejores Felicitaciones de Navidad 2024

🎄 Después de un año tan complicado a nivel mundial, me siento afortunado de tenerlos con salud. ¡Felices Fiestas Familia!

🎄 Brindo por las cosas buenas que nos sucedieron y por las cosas malas que nos ayudaron a crecer para ser más fuertes. ¡Brindo por un nuevo año cargado de salud para todos! Feliz Navidad.

🎄 Te deseamos paz y alegría en estos últimos años tan difíciles. ¡Nos vemos en 2024!

🎄 Deseo que un chaparrón de PAZ, ESPERZANZA, FELICIDAD y AMOR te empape en estas NAVIDADES y que salpique a todos los que están a tu alrededor en el AÑO NUEVO!!

🎄 Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!

🎄 En esta Navidad, espero que tus mejores deseos se cumplan y que esta temporada marque el comienzo de un nuevo año fabuloso.

🎄 Benditas sean las fechas y celebraciones que nos unen a todos en una conspiración de amor. ¡Feliz Navidad para todos, familia!

🎄 Aunque estamos a kilómetros de distancia, mis buenos deseos y mi corazón están siempre cerca de ti. ¡Te quiero mucho! Feliz Navidad y Año Nuevo 2024

😷 Este año estás ausente en nuestra mesa, pero tu lugar está ocupado en nuestros corazones ¡Feliz Navidad!.

😷 Los propósitos del año 2023 quedan anulados y se trasladarán al año 2024 por decreto ley.

Felicitaciones-de-navidad-coronavirus-covid

😷 Cuando esta cuarentena pase te voy a achuchar tan fuerte que vamos a quemar todos los kilos que estamos cogiendo con un solo abrazo. Mientras tanto… iFeliz Navidad!

😷 Mira el lado positivo, esta Navidad no tendrás que aguantar a tu suegra.

😷 El lado bueno de este año es que podremos ahorrar dinero para el alcohol del próximo. Feliz Navidad y Año Nuevo.

🦠 Este año 2023 no es un año…. Es una prueba de resistencia! Quien lo supera conseguirá todo en la vida. Feliz Navidad y Año Nuevo.

🎄 Te deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo, que todos tus objetivos se logren y que disfrutes de tus sueños.

🎄 La felicidad de la Navidad es una sonrisa, El mayor regalo el amor, Te deseamos de todo corazón una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Aunque tengamos la sensación de que el tiempo transcurre muy rápido, la Navidad y las Fiestas de fin de año nos regalan instantes eternos.

🎄 ¡Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo! Te deseo a ti y a tu familia.

🎄 Que pases unas lindas Navidades llena de muchas bendiciones, ¡Feliz Navidad para ti y tu Familia!

🎄 Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.

🎄 Que este año encuentres felicidad, salud, amor y dinero. Lo que no encuentres, búscalo en Google.

🎄 Feliz Navidad a todos los que comparten el deseo de un mundo mejor, lleno de paz y esperanza.

🎄 Gracias por estar aquí y por esos buenos deseos, que pases una bendecida navidad en compañía de toda tu familia y amigos.

🎄 Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil.

🎄 Que la celebración de estas fiestas sea el inicio de un año mejor. ¡Feliz Navidad y próspero 2024!

🎄 La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón.

🎄 Que esta Noche Buena traiga a todos mis amigos y familiares, mucha fe, esperanza, paciencia y comprensión. ¡Feliz Navidad!

🎄 Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2024!!

🎄 Que la estrella de Belén te ilumine en esta Navidad y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares.

🎄 Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2024!

🎄 Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Feliz 2024!!!

🎄 Mi deseo para navidad es felicidad, para el año nuevo prosperidad y para toda la vida nuestra amistad.

🎄 Te deseo toda la felicidad y prosperidad posibles en el camino del año que comienza.

🎄 Esta noche es Nochebuena y mañana Dios dirá, disfruta la vida ahora, no te dejes amargar. Ande, ande, ande, la hemos hecho buena, con la puta crisis para ná nos llega.

🎄 Que la navidad convierta… en una flor cada deseo, los dolores en estrellas, las lágrimas en sonrisas y a los corazones en dulce morada.

🎄 Con la crisis se busca un solo rey mago, tiene que ser negro de piel, el pelo blanco y el bigote y la barba pelirrojos, si lo conoces, avísanos. Felices Fiestas.

🎄 Has recibido una felicitación de un amigo. Para recibirla ingrese 100 euros en la cuenta que se le indicará más adelante. ¡Feliz crisis!

🎄 ¡Última hora! El Gobierno anula todas las hipotecas y revisa a la baja el precio de las viviendas… ¡uy, perdón! Que hoy no es 28 ¿no?, pues Feliz Navidad.

🎄 La magia de la Navidad es la magia de las personas. Como tú que haces que un año se pase volando

🎄 Los mejores deseos para este día ¡Feliz navidad!

🎄 Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé. ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!

🎄 Consejo inversor del mes: Tatúate un Euro en el pene y disfruta de 5 ventajas. 1.- Verá crecer su dinero. 2.- disfrutara tocándolo. 3.- No le importara que se coman sus ahorros. 4.- Solo tu decides como protegerlo. 5.- Solo tendrás que preguntar para colocarlo. Pensando en usted le saluda su asesor financiero y le desea un Próspero Año Nuevo

🎄 Dpto. De atención al cliente de los Reyes Magos. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo al año que viene cuando termine la crisis.

Te Mostramos una lista con las Mejores Frases para Felicitar la Navidad 2024

Los comentarios están cerrados.