Mejores Mensajes de cumpleaños 2020

Mensajes de cumpleaños 2020

Es cierto que para muchas personas los cumpleaños o las fechas importantes como los aniversarios no son números fáciles de recordar, por lo que necesitan la ayuda de un calendario para recordarlas, sin embargo, están también aquellas personas que les encanta celebrar el cumpleaños de sus seres queridos incluso más que el suyo, por lo cual son capaces de esperar hasta la medianoche para enviar su mensaje de felicitaciones.

Mejores Mensajes Originales de cumpleaños

No podemos dejar de mencionar que, muchas personas no olvidan los cumpleaños simplemente no saben que escribir como mensaje de felicitaciones y ante la duda de si el texto está bien o no, prefieren no enviar nada. Si eres una de estas personas, o quieres impresionar a alguien con un mensaje de cumpleaños, acá conseguirás varios modelos:
¿Qué decir?

Agradece que haya nacido: “Agradezco que tu mamá decidió tener hijos, de lo contrario jamás habría tenido a una persona tan especial como tú a mi lado”.

Recuerda buenos momentos: “Espero que ahora que tienes un año más en tu vida, no dejes de comer dos kilos de helado conmigo usando el colesterol como excusa”.

Hacer que se sienta especial: “Eres la persona que más quiero”, “Estoy feliz de haberte conocido”, “Que emoción poder celebrar tu cumpleaños un año más”.

Se único: Evita copiar los mensajes entre amigos o familiares, las experiencias y los sentimientos no son iguales.

Culmina con una frase que sea especial: “Amigos (o familiares) por siempre”, “La mejor persona que he conocido”.

Usa su mote amoroso: Si le dices: “cariño, amor, dulzura…” llámalo así en el mensaje.

Siguiendo estos pasos tendrás un mensaje único.