Mejores Frases de Cumpleaños Originales

Mejores Frases de Cumpleaños Originales 2020

Hay dos clases de personas en el mundo, las que prefieren los testamentos como felicitaciones de cumpleaños y los que prefieren las frases cortas y sencillas, aunque muchas veces preferimos mandar un mensaje extenso diciendo cuanto queremos a esa persona y cuan felices estamos que sea su cumpleaños, tenemos que aprender a ser precisos en los mensajes.

¿Cómo hacerlo?

  • Evita darle vueltas al asunto: Se preciso, evita hacer referencias a un momento, o escribir mucho de cuanto estabas esperando esa fecha.
  • Pon un límite de palabras: Como se trata de una frase, con dos oraciones estará bien.
  • Evita copiarte: Está de más decir que copiar las frases de cumpleaños es de mal gusto, no por enviar un mensaje repetitivo sino, porque si la persona lo encuentra dejará de ser especial.

Algunas frases de cumpleaños:

  1. Para los que cumplen la mayoría de edad: “Felicitaciones, ya puedes hacer todo lo que venias haciendo pero legal”. “Amigo, ya no tienes excusas para no brindar por tus años”. “¿No estás feliz de saber que ya puedes entrar a todas las funciones del cine?”.
  2. Para la familia: “Mis mayores felicitaciones, comamos pastel juntos para celebrar, así ambos tendremos kilos de más”.
  3. Para los amigos: “Feliz cumpleaños amigo, ¿te sientes un poco más viejo que ayer?”