Felicitaciones de Cumpleaños Originales

Felicitaciones de Cumpleaños Originales

Como la mayoría de las personas no tenemos dotes de escritor, podemos compensarlo usando algunas de nuestras felicitaciones de cumpleaños originales, están ordenadas por categorías y formatos solo tienes que elegir la que mas te guste y compartirla con esa persona tan especial.

Si queremos que nuestra frase resulte llamativa y original lo mejor es que usemos algún rasgo o característica de la persona a la que nos estamos dirigiendo, siempre puedes editar el texto de la felicitación y adaptarlo.

Dedicatorias Cumpleaños Originales

Muchas personas valoramos el hecho de que la frase parezca hecha a medida para nosotros y contenga detalles de originalidad, aunque realmente no lo sea, pero en cierto modo necesitamos identificarnos con la felicitación. No vale cualquier frase que suene bien, siempre sera mejor una que sintamos mas cercana y nuestra.

Por poner un ejemplo imaginemos que tenemos un amigo al que le gusta jugar a la PlayStation, si queremos mandarle una felicitación original podríamos decir algo como:
Hola Juan, imagino que estarás con la metralleta en mano y disparando todo lo que sale por la pantalla, me alegro mucho por tu nuevo trabajo, que me han dicho que acabas de empezar a trabajar como comercial en una gran empresa. Enhorabuena y que te vaya todo muy bien.

Si nos paramos a analizar la frase, da la impresión de que conocemos bien a la persona e intuimos lo que está haciendo, esto se puede hacer siempre que tengamos cierta confianza, para tener posibilidades de que «acertemos».

Si el amigo Juan esta jugando una partida a la consola o acaba de jugarla hace poco o se va a poner con ello, seguro que le sacaras una sonrisa y pensara «cómo me conoce» y el mensaje de felicitación por su nuevo trabajo como comercial adquiere más calidez y originalidad que si simplemente se felicitara.

Felicitaciones de Cumpleaños Originales

Maneras Originales de Felicitar Cumpleaños

 

Como en muchos otros aspectos de nuestra vida diaria los detalles son los que marcan la diferencia entre los seres queridos o los simplemente conocidos y en el ejemplo indicado vemos como puede ser así.

Se pueden utilizar cosas que conocemos de cada persona, si le gustan los viernes y mandamos la felicitaciones originales los viernes, si estamos en uno de sus meses preferidos, si hace poco tiempo que ha habido algún acontecimiento importante que le gusta, etc.

La idea es personalizar al máximo las felicitaciones y resulten originales para que destaquen sobre el resto. Está claro que si alguien acaba de ser padre de una niña que se llama Maria, ya sabes de antemano que todos los mensajes están personalizados, pero no es lo mismo que reciba felicitaciones como: «Enhorabuena por el nacimiento de tu hija Maria», que decir «Enhorabuena por el nacimiento de tu hija Maria, ¿el nombre es por aquella canción que siempre estaba cantando tu mujer?»

Formas Originales de Felicitar un Cumpleaños

 

  • Por ejemplo, para escribir una felicitacion a un pariente: «Querida Marcos, nos enteramos que Susan y tú esperan un bebé el proximo año. ¡Felicitaciones! ¡Nos emociona saber que un nuevo miembro se unirá a la familia Gomez! No podemos esperar mas para verlos el año proximo en navidades para saber cómo les va. Con amor, Carlos y Sonia».
  • Si por ejemplo vas a escribir una nota a un amigo, esta debe ser más formal, por ejemplo: «Antonio, me he enterado de que te ascendieron a jefe del personal. Permíteme expresarte mis mas sinceras felicitaciones por tu logro. Sé que la compañía cambiará a partir de ahora de manera positiva bajo tu mandato. Te deseo lo mejor, Jose».
  • Si vas a felicitar a alguien porque se va a casar próximamente, estaría bien que te emociones un poco, por ejemplo: «Juan y Silvia, hace mucho que nos conocemos, pero desde que los vi juntos era claro que estaban destinados el uno para el otro. Son un pareja increíble y contajian con su amor a los que tienen la suerte de estar junto a vosotros. ¡Felicitaciones por comenzar juntos este nuevo viaje! ¡Les deseo muchos años de felicidad! Con amor, Gisela».